Las Chopas, Ver.
Redacción.
Molestos se encuentran habitantes de la calle Reynosa de la colonia Solidaridad ya que desde que se pavimentó dicha calle viven entre las aguas negras por el mal trabajo realizado en esta obra y que todavía no se concluye.
En entrevista con el ama de casa Candelaria Méndez señala que la molestia se genera porque el encargado de realizar la obra que solo conocemos como el Ing. Javier Piñón Velasquez dueño de la constructora Piñon SA de CV. realizó un mal trabajo ya que los drenajes están más altos que los baños de las casas, no se terminaron algunos desagües y esto ocasiona que cuando llueve son rebasados y las aguas negras salen por estos drenajes que no tienen tapa.
Justo frente a mi casa hay una parte que no fue pavimentada y se hace un charco de aguas pestilentes que salen de los baños, por ese lugar todos los días pasan muchas personas que van a sus trabajos y escuelas, hace unos días una mujer embarazada se cayó junto con su marido ya que no vieron el hueco porque no tiene salida el agua.
Solo queremos que le pongan tapas a los drenajes ya que se llena de basura y de arena que trae toda el agua que baja de este cerro y por ese motivo muchas casas se inundan, que terminen las banquetas y los luminarias que prometieron y que venían dentro del proyecto y que dejaron tirado porque ya no regresaron a terminar esta obra.
Pero sobre todo que le den salida a esta agua pestilente ya que nosotros somos los que tenemos que soportar el mal olor día y noche, además es un foco de infección para todos los niños que pasan sobre esta calle ya sea para ir a la escuela o a realizar algún mandado.