Alarma en Las Choapas por una banda de “roba chicos”

0
735
Este es el menor que fue raptado
Este es el menor que fue raptado
Este es el menor que fue raptado
Movilización policiaca
Movilización policiaca

Ayer las corporaciones policiacas implementaron un operativo conjunto

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Fuerte movilización de policías se desató ayer en el municipio de Las Choapas, luego del presunto robo de un niño que fue “levantado” por un grupo de personas sospechosas en las inmediaciones del barrio de Tepito.

Lo anterior causó preocupación de los vecinos, quienes incluso aportaron datos a los uniformados los cuales se avocaron a la búsqueda del vehículo en el que supuestamente una banda dedicada al robo de infantes viene operando.

Habitantes de ese sector enardecidos por la situación que se vive en la ciudad en cuanto al incremento de la delincuencia, manifestaron que fue un vehículo nuevo de color blanco en el que alrededor de las 5 de la tarde por la fuerza se llevaron a un menor de entre 7 y 8 años de edad.

De la misma forma y omitiendo sus nombres por temor, argumentaron que fue sobre la calle Justo Sierra perteneciente a dicho sector, que el grupo de delincuentes luego de haber cometido los hechos, a toda velocidad y rechinando llantas huyeron.

Es importante mencionar que el nombre del menor presuntamente responde al de Antonio de Jesús López Barrientos, cuyos padres son de escasos recursos y por el que los delincuentes piden la cantidad de al menos 3 millones de pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here