Albino P. Callejas entrega uniformes deportivos.

0
822
Las Choapas Ver.-El equipo infantil de futbol Milán recibieron uniformes nuevos por parte del Presidente de la Asociación Ganadera de las Choapas Albino Pérez Callejas

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

El equipo infantil de futbol Milán recibieron uniformes nuevos por parte del Presidente de la Asociación Ganadera de las Choapas Albino Pérez Callejas el pasado martes en el campo que se encuentra dentro de las instalaciones de la escuela primaria Artículo 123.

Rodeado de padres e hijos el también delegado de la CNC en este municipio comentó que es importante que se apoye a estos equipos porque promueve la convivencia familiar, como lo vemos ahora que podemos observar a toda la familia reunida, desde luego que la práctica deportiva ayuda a los niños a integrarse más socialmente y a adquirir valores fundamentales, además de colaborar en el correcto desarrollo de sus huesos y músculos.

Por su parte los padres de los niños agradecieron el apoyo por parte de Albino Pérez Callejas y lamentaron que las autoridades se olviden de promover el deporte en los niños y jóvenes, porque no tenemos espacios suficientes para poder llevar a nuestros hijos a que practiquen alguna disciplina deportiva.

Por ese motivo siempre será bienvenida toda la ayuda como en este caso fue por parte de Pérez Callejas, que hay que decirlo siempre hemos contado con su apoyo para nuestros hijos.

Por último se dio a conocer que en los próximos días más equipos de la Liga Infantil recibirán uniformes y balones por parte de la Confederación Nacional Campesina estatal vía la Asociación Ganadera de Las Choapas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here