No las ha querido recibir para plantear que se inicie la obra de electrificación que ya está presupuestada.
LAS CHOAPAS, VER.-
Lázaro Cruz García
Caprichoso y asumiendo una posición revanchista y faltando a los preceptos y mandatos del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa el ahora alcalde perredista Marco Antonio Estrada Montiel no ha querido recibir a las familias integrantes de la Asociación Civil Familias Unidas En Las Choapas encabezadas por Liliana Velilla Muñoz quien fuera integrante del pasado Concejo municipal quien gobernó el municipio por seis meses.
Entrevistada por este medio de comunicación la ex funcionaria dio a conocer que el pasado 2 de julio acudieron unas 300 personas a dialogar con el alcalde y como no estaba fueron atendidas la Secretaria de Gobernación de Las Choapas comprometiéndose que les llamaría a la brevedad para entablar un dialogo con el alcalde.
El tiempo transcurrió y a un mes de distancia la llamada no se ha dado pór lo que ayer lunes acudieron unas 30 personas para buscar al alcalde quien no los recibio
La fundadora del fraccionamiento Polanco enclavada en la colonia J. Mario Rosado dio a conocer que busca que ya inicien los trabajos de electrificación que se encuentra debidamente autorizada y candelarizada por el pasado Concejo municipal y que debieron iniciarse desde el pasado 26 de julio y que los recursos ya debieron de haber aterrizados.
“El alcalde dijo en su campaña que recibiría a todos los ciudadanos, hayan o no hayan votado por él, pero parece que hay represalia porque una servidora estuvo apoyando a los Tronco.
indicó que solicitaron maquinaria para emparejar algunas calles, ya que la CFE les requirió que las calles estén limpias, la contestación y el lloriqueo ha sido el mismo desde hace un mes por parte de la presente administración quejas y más quejas en contra de administraciones pasadas que según ellos les dejo el parque de maquinaria en mal estado y que ahora no hay recursos para echarlas a andar.