Alcalde de Las Choapas gana más que el gobernador del estado

1
1323
Las Choapas Ver.- no hay lana para obras, pero si gana más que el gobernador.

Alcalde de Las Choapas gana más que el gobernador

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

A diferencia de gobierno del estado, en concreto Javier Duarte de Ochoa y los secretarios de despacho, que este 2015, tendrán una reducción de su salario en comparación a la que percibían en 2014, en este municipio los ediles no han contemplado la posibilidad de la reducción salarial, por lo que en este 2015, seguirán ganando lo mismo que ganaron el año anterior.

Según la información del gobierno estatal, el mandatario Duarte de Ochoa, este 2015, ganara 12 por ciento menos que en 2014 que ganaba 80 mil 524 pesos, por lo que su salario será de 74 mil 938 pesos, en tanto los secretarios de estado, podrán ganar hasta 60 mil 540 pesos; los subsecretarios hasta 52 mil 320 pesos.

En tanto en el gobierno municipal de Las Choapas, el alcalde Marco Antonio Estrada Montiel, seguirá ganando los 80 mil pesos mensuales, salario que es superior al que gana el gobernador veracruzano, en tanto el síndico Javier Basáñez Silvan, cobrara 60 mil pesos y cada uno de los siete regidores, seguirán percibiendo 40 mil pesos mensuales.

Así como en los ediles no habrá reducción salarial, tampoco se espera que los directores y encargados de área sufran recortes en sus salarios, al igual que tampoco se espera en este año más contratación de personal, ya que con los que concluyeron el 2014, continuaran, aunque no se descarta que en los siguientes meses pudiera haber recorte de personal.

1 COMENTARIO

  1. NO que navarrete dice que no permitiran mas robos de sus militantes en el poder?MIENTRAS marcos le llene la bolsa a esta rata amarilla ,le vale madres el pueblo…POR eso le aumentaron a los impuestos al pueblo para mantener los salarios de estos hijos de perra,pero ya los vamos a sacar a punta de madrazos del palacio……

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here