Alcalde de Moloacan toma protesta al síndico

0
179

Tras la vacante de Apolinar Lara de Jesús quien terminará el periodo constitucional como alcalde de Moloacan.

Los cambios se dieron tras la vacante que dejó el ciudadano Apolinar Lara de Jesús, quien fue designado por el Congreso del Estado como Presidente Municipal Constitucional.

Moloacán, Ver a 19 de diciembre de 2020. En sesión extraordinaria, el cabildo del Gobierno Municipal de Moloacán, aprobó el nombramiento y tomó protesta al nuevo Síndico Único, el ciudadano Pedro Emmanuel Flores Aguirre, quien fungía como suplente de Sindicatura para que concluya el periodo constitucional 2018- 2021.

Con esto se da cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 27, 28, 29, 30, 32 y 36 fracciones 1, 89 y 15 y los artículos 39, 40 y 68 de Ley Orgánica de Municipio Libre.

Los cambios se dieron tras la vacante que dejó el ciudadano Apolinar Lara de Jesús, quien fue designado por el congreso del estado como presidente municipal Constitucional y que por ministerio de ley sustituyera primeramente a la licenciada Vicky Rasgado (Q.E.P.D) y posteriormente a la profesora María del Carmen Prieto Mortera (Q.E.P.D).

“A partir de hoy queda integrado de manera formal nuestro cabildo y estaremos trabajando de la mano para darle continuidad a los proyectos y al legado que nos heredaron, pero sobre todo cumplir los compromisos de bienestar con el pueblo”, expresó Lara de Jesús.

Por su parte el Síndico Único, Pedro Emmanuel Flores Aguirre, quien fue respaldado por los agentes y subagentes municipales y habitantes de la cabecera municipal, agradeció la confianza y se comprometió a trabajar en unidad y con la visión de seguir transformando al municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here