Alcalde liderea bloqueo carretero

0
792
PONCIANO-HABLANDO-POR-CELULAR

subirNOTA BLOQUEO subirNOTA BLOQUEO1 subirNOTA BLOQUEO2

Elizabeth Balderas

Cosoleacaque Ver.-

El alcalde de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, lidereó este lunes los bloqueos en las carreteras de su municipio que conectan con Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos.

Ante la falta de cumplimiento de obras que serían construidas con montos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), los habitantes bloquearon antes del mediodía desde el municipio de Cosoleacaque hasta Jáltipan a la altura de la entrada de Oteapan y asimismo la autopista Acayucan-Minatitlán y las carreteras hacía Coatzacoalcos.

Dieron a conocer que desde el 2008 el Gobierno Estatal y la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) no les ha cumplido, por ello exigen que el titular, Tomas Ruiz, se presente para hacer valer lo pactado.

Lo anterior provocó un severo caos en todo el sur, pues no hubo forma de que visitantes y lugareños entraran o salieran al menos de Cosoleacaque y Minatitlán.

Por redes sociales los insultos y cuestionamientos no se hicieron esperar, en entrevista el munícipe, Vázquez Parissi, pidió disculpas a los afectados y solicitó la comprensión pues aseguró que las solicitudes datan de años.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here