Alcaldes ya no podrán decirse engañados: Pontón

0
487

Concluida la entrega-recepción, ya saben lo que encontraron los ayuntamientos, y de haber detectado irregularidades ya debieron presentar las denuncias, señaló la diputada local.

Jalapa Ver.-

Jalapa, Ver.- La diputada local y presidenta de la Comisión de Hacienda Municipal, María del Carmen Pontón Villa consideró que los actuales alcaldes ya no se pueden decirse engañados o sorprendidos por cómo recibieron los ayuntamientos.

Dijo que ha concluido el proceso de entrega-recepción y por tanto, ya saben lo que encontraron y lo que no encontraron en los ayuntamientos, y de haber detectado irregularidades ya debieron haber presentado las denuncias correspondientes, de lo contrario se estarían convirtiendo en cómplices.

“Muchos alcaldes llegaron con expectativas muy altas, de que iban a encontrar orden, recursos y automóviles en buenas condiciones, y por el contrario detectaron que hubo una gran cantidad de deudas, pasivos, laudos y muchos problemas”, añadió.

La legisladora local indicó que a estas alturas, los presidentes municipales no se pueden decir sorprendidos y quienes hayan presentado denuncias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here