Alcohol y celos los llevan al bote

0
823

Se pusieron muy “gallitos” con sus parejas

Moloacán, Ver.

60minutos.digital

La madrugada de este domingo, en Villa Cuichapa se registraron confrontaciones entre parejas, a tal grado que una dama estaba siendo ahorcada por su pareja, los problemas se derivaron por el consumo excesivo de alcohol.

El primer hecho y más llamativo por las agresiones hacia la dama ocurrió en la calle Pino Suárez, de la colonia Aviación, ahí un individuo, bajo los efectos del alcohol o alguna droga, inició un pleito contra su pareja sentimental.

De acuerdo con los datos recabados, el agresor sujetó fuertemente a su pareja del cuello, situación que desató todo un escándalo en el vecindario, lo cual provocó la intervención policiaca, sin embargo el sujeto no fue detenido.

El segundo hecho en el que un sujeto fue detenido se dio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Comercial, en este, una dama identificada como Elizabeth “N”, dio aviso a las autoridades policiacas para que detuvieran a su ex pareja identificado como Luis Felipe Hernández García, de 28 años.

La dama dijo que únicamente buscaba evitar mayores problemas con su expareja, por ello acudirá ante la Procuraduría de la Defensa el Menor y la Familia para arreglar su situación.

El tercer hecho que también dejó a una persona detenida, se registró en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Lázaro Cárdenas.

Ahí fue detenido Adrián “N” de 19 años, luego que su esposa identificada como Zaira hiciera el llamado a la policía municipal al provocar escándalos en el domicilio, derivado del estado de ebriedad en que se encontraba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here