Alejandra Guzmán golpea a fan que la acosó en  concierto

0
71

Una fan tocó indebidamente a Alejandra Guzmán en pleno concierto y la cantante reaccionó golpeándola unos minutos después. Aquí los detalles.

Alejandra Guzmán se encuentra envuelta en polémica luego de que agrediera a una fan que la acosó y la tocó indebidamente durante un concierto.

A través de varios vídeos se puede ver como la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se encontraba cantando cuando esta joven logra incluso burlar la seguridad del recinto y cometer la falta hacia Alejandra Guzmán quien se encontraba interpretando uno de sus muchos éxitos frente a todos sus fanáticos. Aquí todos los detalles.

Todo sucedió durante un palenque en el que Alejandra Guzmán estaba dando un concierto y cantando “Diablo”. Sin embargo, mientras ella interpretaba su canción, una joven del público logró llegar al escenario y le tocó el pecho a la famosa “Reina de corazones”.

Lo sucedido por supuesto indignó a Alejandra Guzmán quien se defendió quitándosela de encima y posteriormente los guardias de seguridad la sacaron de las instalaciones, pues ese tipo de acciones están prohibidas en cualquier evento de esa índole.

A pesar de esto, la cosa no acabó ahí, pues la hija de Silvia Pinal, fue hasta donde estaba ella y le aventó un pandero que tenía en la mano mientras le dirigía unas palabras que, muy probablemente, no eran las más amables viniendo de Alejandra Guzmán y mucho menos después de lo que hizo.

Fue un usuario de Tiktok quien logró captar el momento preciso en el que Alejandra Guzmán agrede a la joven que la tocó indebidamente y aunque algunos usuarios reaccionaron a su favor, otros aseguran que no tuvo por qué golpearla ni reaccionar de esa forma, pues creen que la fanática solo quería abrazarla y le tocó el pecho sin querer.

En redes sociales, luego de que el usuario llamado “ReyMon” subiera ambos vídeos en los que la fan acosa a Alejandra Guzmán en pleno concierto y luego la cantante la golpea, varios internautas comenzaron a dar sus opiniones y la mayoría defendían a la cantante de “Mi peor error”.

“Uno va a un concierto a ver el trabajo del artista, eso no da ningún derecho al fan de realizar esas faltas de respeto”, “Se ve toda la mala intención de la chava, sube la mano e intenta besarla”, “Todo el derecho tenía ella de reaccionar como quisiera”, “Fue intencional y se justifica su reacción” y “Nadie tiene derecho a manosearnos, seas o no artista, ella está en su derecho defenderse”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.