Que la ciudadanía haga conciencia y no almacene agua a la intemperie en sus domicilios, para evitar la proliferación del mosco, en meses anteriores ya se han presentados casos muy complicados.
Moloacan Ver.
Lázaro Cruz García
Gran preocupación existe entre la población de Villa Cuichapa al haberse disparado en los últimos días los casos de dengue por lo que se pide a las autoridades correspondientes como ayuntamiento de Moloacan y Jurisdicción Sanitaria se realicen acciones de prevención para evitar la proliferación del mosquito transmisor.
Tan solo de un consultorio particular de 16 casos enviados a hospitales de la región 10 pacientes se han quedado internado por dengue clásico, por lo que urge acciones más severas ya que muchas de las veces solo se toman las fotos y no se aplican las acciones como las de descacharrización correctamente.
El llamado también es para la población para que hagan conciencia de la problemática y mantengan sus patios limpios de cacharros para no almacenar agua y de esta manera evitar la proliferación del mosco transmisor.