Alertan sobre robo de auto-partes en Bodega Aurrera de Las Choapas

1
1328

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas Ver.

Clientes de la tienda comercial Aurrera que se encuentra en esta ciudad, se han dirigido a la redacción de este medio de comunicación, para alertar a los consumidores que acuden a este lugar, a tener preocupación al momento de dejar su automóvil en el estacionamiento de este establecimiento ya que se han presentado robos de autopartes.

Son varios los casos reportados al gerente de esta tienda, pero contesta que la responsabilidad es de los clientes al momento de dejar su auto en el estacionamiento, donde sujetos extraños merodean los alrededores, sobre todo en las noches, donde la falta de luminarias propicia que exista parte del estacionamiento que se encuentra a oscuras.

Uno de los casos más significativo sucedió el pasado viernes 20 de octubre del presente mes, cuando un cliente acudió con toda confianza a realizar algunas compras de víveres, antes de estacionar su automóvil, se percató de dos personas en actitud sospechosa, pero no le tomó importancia ya que con regularidad acude al lugar y no le ha sucedido nada.

Pero al terminar de comprar, regresó a su automóvil y se dio cuenta que la chapa de la puerta del conductor se encontraba forzada, con temor y para alejarse del lugar lo más pronto posible, trató de echar andar el motor de su coche, pero este ya no arrancó, esto debido a que por la forma violenta que abrieron la unidad, la computadora se desinstaló.

Pero no solo es este caso, ya varios clientes han reportado el robo de espejos laterales, tapas de rines y automóviles que han sido abiertos donde le han extraído el gato hidráulico y las llaves de cruz.

Algunos clientes han señalado que estas personas, después de cometer sus fechorías, huyen a un terreno baldío que se encuentra a un costado del estacionamiento, y que comunica con la calle prolongación Boulevard México perteneciente a la colonia J. Mario Rosado.

Como suele suceder en estos establecimientos, contratan vigilancia privada, pero solo para cuidar en el interior de la tienda, dejando desprotegido al cliente al momento de abordar su vehículo en el estacionamiento.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here