Altas temperaturas provocan que camioneta se incendie

0
1551

AGUA DULCE, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Las altas temperaturas que se registraron este miércoles por la tarde, ocasionaron que una camioneta tuviera un sobrecalentamiento en el motor y eso originó que se incendiara y el fuego acabara en su totalidad con la unidad.

Estos hechos se suscitaron poco antes de las 15 horas, en la carretera Las Choapas-Paralelo, en la comunidad El Cedral perteneciente al municipio de Agua Dulce, en donde una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, con placas XV-13029 de la entidad, conducida por Teodoro Vidal García de 53 años, con domicilio en citada comunidad se dirigía con dirección al Paralelo.

El antes citado, al ver que de su unidad salía fuego se bajó y empezó a ver que salía fuego, por lo que varias personas que pasaban en su automóvil, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que acudieron la policía municipal de Agua Dulce, así como la policía estatal.

Así también personal de Protección Civil de Las Choapas a cargo de Isaías Carmolinga Rebollledo,  quien informó que el fuego fue controlado, pero las mismas llamas calcinaron todo el interior, quedando sólo la laminación, por lo que quedó inservible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here