Altos cobros y tratos déspota del responsable de oficina

0
505

Agua Dulce, Ver. –

Poco es la ayuda que tienen los usuarios en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad de Agua Dulce, en dónde solo reciben malos tratos por parte del personal que labura en este lugar.

En Agua Dulce el responsable de Atención al Cliente es Erik Alain Camporro, el cual empieza a atender a la ciudadanía a partir de las 10:00 de la mañana a pesar de que dé la cita con una hora de anticipación.

El responsable de oficina es señalado por los usuarios de solo estar hablamos por teléfono y tomando café en la oficina, mientras la ciudadanía que tiene problemas por altos cobros o desea hacer un cambio o algún trámite tiene que esperar.

Alain Camporro acostumbra a la burocracia en oficinas, es acusado de dar un trato despectivo y los usuarios a quienes desde la sala de espera los atiende de manera grosera.

Este calvario es el que deben de vivir a diario los ciudadanos hidromilos, pues en días pasados también fue acusada la encargada de atención al cliente de malo tratos a la ciudadanía.

Por lo cual hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad en la ciudad de Coatzacoalcos para que pongan orden en la oficina de Agua Dulce.