Alumna de Tlacuilolapan compitió en olimpiada de conocimiento en Xalapa

0
616
LA PEQUEÑA HANNIA EN LA COMPETENCIA DE CONOCIMIENTO.
LA PEQUEÑA HANNIA Y JUNTO A SU MAESTRA GINA EN LA COMPETENCIA DE CONOCIMIENTO.
LA PEQUEÑA HANNIA Y JUNTO A SU MAESTRA GINA EN LA COMPETENCIA DE CONOCIMIENTO.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Tlacuilolapan Mpio. De Moloacán

La joven Hannia Arlene Cruz Olan estudiante del sexto grado grupo “B”, de la escuela primaria Lic. Marco Antonio Muñoz, de la congregación de Tlacuilolapan perteneciente a este municipio, durante el pasado fin de semana, viajo a la capital del estado, para competir en la olimpiada del conocimiento a nivel estatal, representando a la zona 063.

Gina Berenice Alcudia Cabrera maestra de Hannia dio a conocer que la pequeña para poder asistir a esta competencia en la cual estuvieron presentes al menos 281 estudiantes de escuelas urbanas, rurales, particulares e indígenas ganó el primer lugar en las competencias a nivel zona y posteriormente regional.

Señaló que en la competencia estatal de los 281 estudiantes que acudieron avanzarán un total de 56, quienes tendrán la oportunidad de participar en la competencia a nivel nacional. Expresó que los resultados de esta competencia se entregarán hasta la segunda semana del mes de junio.

La jovencita dijo que se siente muy contenta de haber asistido a este evento en donde midió sus conocimientos con otros estudiantes de todo el estado.

Por su parte la maestra por los conocimientos de la alumna  cree que podría estar entre los 56 alumnos que avancen al a siguiente ronda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here