Alumnas de la UPAV realizaran su Servicio Social en departamentos del Ayuntamiento de Moloacán.

0
763

 

-Son alumnas de la primera generación de la UPAV de la Licenciatura de Derecho que egresaran en Diciembre de este año 2013.

Alumnas de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz con sede en Villa Cuichapa que estudian la Licenciatura de Derecho han logrado un convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de Moloacan en donde realizaran su  Servicio Social en áreas como la Procuraduría de la Defensa del Menor la Familia y el Indígena a cargo de la Lic. Rebeca Riquer Rodríguez y en la Agencia del Ministerio Publico Municipal a cargo de la Lic. Fátima del Carmen López Espinoza.

Las futuras profesionistas realizaran actividades referentes a su carrera profesional, actualmente cursan el séptimo cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho y egresaran en diciembre de este año 2013, esta será la primera generación que egrese de la UPAV con sede en Villa Cuichapa, en donde invitan a los alumnos que aun no han logrado inscribirse en alguna carrera a que lo hagan ya que es una gran o

Las alumnas de la UPAV
Las alumnas de la UPAV

portunidad para aquellas personas que trabajan ya que las clases son los días sábados y domingos, contando con maestros titulados con basta experiencia.

Las alumnas Beatriz Adriana Campos González, María Flor Zepeda Cruz, Aurelia Orozco López, Delma Soledad Esteban Ramos, Ana Belem Rosaldo Erribarre y Aurora Flores Zúñiga son quienes estarán realizando su Servicio Social y en este año ya terminaran la carrera en la Licenciatura en Derecho.

Entrevistada al respecto Delma Soledad Esteban dijo que la finalidad de esta actividad es aprender de la experiencia y poner en práctica lo asimilado en el aula con los profesores, mostrando el apoyo hacia la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here