Alumnos del CETMAR bloqueron la carretera Transístmica a la altura del puente Calzadas

0
636

Coatzacoalcos Ver.-

Corresponsalia

Alumnos  del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) No. 15 de Cosoleacaque, bloquearon durante varias horas la carretera Transístmica a la altura del puente Calzada, donde le exigieron al Gobierno Municipal la rehabilitación del camino que conduce al plantel educativo.

 Los estudiantes dieron a conocer que en varias ocasiones se han manifestado para exigir la reparación del acceso principal que lleva  a la escuela, sin embargo solo reciben promesas por parte del Gobierno Municipal.

Los inconformes  expresaron que el ayuntamiento de Cosoleacaque,  realiza trabajos de rehabilitación por partes y luego los abandona.

“llevan varios años componiendo el camino y nunca terminan, el transporte público no quiere entrar hasta allá tenemos que caminar varios kilómetros. ”indicó uno de los alumnos.

Durante la protesta los estudiantes discutieron con los automovilistas  que les aventaban el carro para que se retiraran.

Ante esta situación la directora del plantel, Patricia Ortigoza Centeno, tuvo que intervenir  para evitar  una desgracia, debido a que los automovilistas se encontraban enojados por el bloqueo.

Al final los alumnos determinaron liberal la vía de comunicación porque en uno de los automóviles varados, se encontraba una persona enferma que requería atención médica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here