Alumnos del ITSCH ponen en alto el nombre de Las Choapas

0
727
Las Choapas los jóvenes del tecnológico se van al nacional.

Obtienen su pase a nivel nacional en el concurso de Expociencias.

Las Choapas Ver.-

Las Choapas Ver.- Muy feliz la chaviza del tecnologico
Las Choapas Ver.- Muy feliz la chaviza del tecnologico
Las Choapas los jóvenes del tecnológico se van al nacional.
Las Choapas los jóvenes del tecnológico se van al nacional.

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas demostraron el nivel académico y de investigación que se desarrollo en la máxima casa de estudios de la ciudad de las Choapas, al obtener su pase al nacional del concurso de Expociencias que se desarrolló en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Los alumnos que pusieron en el alto el nombre del ITSCH son: Natanael de Jesús García Romero, Lucio Lázaro Alejandro y Karla Amarayni Carrillo Urgell de Ingeniería Electrónica, quienes dieron a conocer sus proyectos en las instalaciones del Congreso del Estado en la capital del estado. El concurso se denominó Expociencias Veracruz 2015 bajo el lema “Año Internacional de la Luz”. Estos estudiantes estuvieron bajo la asesoría del Mtro. Jesús Francisco Solís Alvarado.

La etapa nacional se llevará a cabo en la ciudad de Tampico Tamaulipas los días 6, 7,8 y 9 de Diciembre en las instalaciones de la Expo Tampico, por lo cual los jóvenes del ITSCH tienen esta espacio para preparar y seguir mejorando el proyecto presentado para poder alcanzar una lugar de honor a nivel nacional.

El Director General del ITSCH M. I. E Marco Antonio Nava Arguelles felicitó personalmente a los estudiantes y les reiteró todo el apoyo para su viaje al estado de Tamaulipas, y declaró que este resultado solo es en base a trabajo de los alumnos junto con sus maestros y la dedicación que tuvieron para poder realizar y posteriormente presentar este proyecto. Reafirma la excelencia académica del ITSCH y el compromiso de brindar educación de calidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here