Alumnos del Jardín de Niños CAIC-DIF disfrutaron de su fiesta mexicana

0
903
Ixhuatlan del Sureste Ver.-.-Alumnos del CAIC-DIF Gabriela Mistral convivieron amenamente en la fiesta mexicana donde participaron, maestras, padres de familia y el Dr. Wilbert Luis Luis Presidente del DIF Municipal

60 minutos.info

Por cariñito

Dr wilbert fiesta mexicana maestras dr wilbert

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Dentro del marco de los festejos patrios el CAIC-DIF Gabriela Mistral donde maestras, alumnos y padres de familia unieron esfuerzos para realizar una fiesta mexicana donde los pequeños disfrutaron de los antojitos y refrescos para seguir aprendiendo estas tradiciones.

El Dr. Wilbert Luis Luis Presidente del DIF Municipal hizo acto de presencia para convivir con los niños, maestras y padres de familias que estuvieron presentes en esta fiesta mexicana.

El Dr. Wilbert dijo que este evento realizado con motivo del festejo de las fiestas patrias es en afán de que los niños aprendan las tradiciones de nuestro pueblo y se forjen valores con un aprendizaje a futuro de cómo se realizan estas festividades.

Para estas acciones es muy importante la colaboración y participación de los padres de familias quienes siempre han estado apoyando a sus hijos.

Maestras del CAIC-DIF Gabriela Mistral coordinaron la fiesta mexicana con los 2 grupos de alumnos donde pasaron una mañana divertida y amena, los niños disfrutaron de los antojitos y refrescos preparados para esta importante ocasión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here