Alza Salcido la mano

0
415
Agencia Reforma | 2014-06-26 | 23:05

Santos, Brasil— La experiencia de Carlos Salcido tanto en Mundiales como en el balompié holandés lo coloca como el inminente sustituto de José Juan Vázquez.

Salcido es el hombre que pinta para suplir al suspendido “Gallito” de acuerdo al trabajo que realiza el equipo mexicano en esta ciudad y tras un entrenamiento a puerta cerrada en su mayor parte de tiempo, en el Centro Rei Pelé.

La intención del estratega nacional, Miguel Herrera, es no mover demasiadas piezas, sino hacer un cambio de jugador por jugador, sin alterar a sus volantes titulares Héctor Herrera y Andrés Guardado.

La ventana entonces se cierra hacia Salcido o Carlos Peña. Sin embargo, Carlos fue el más participativo en esa posición durante la práctica del equipo.

En el primer partido contra Camerún en este Mundial, Salcido ingresó de relevo en los minutos finales y precisamente se acomodó en el centro para frenar a los jugadores africanos y recuperar el balón.

México usará el tiro de media distancia como un recurso constante en el partido, arma que también tiene el ex del PSV Eindhoven.

Todavía el Tricolor tendrá hoy una última sesión en esta ciudad antes de viajar a Fortaleza para el juego contra la escuadra de Holanda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here