Amado Yáñez se reserva derecho a declarar

0
410

Amado Yáñez tuvo la diligencia en el hospital en donde se encuentra internado.

Contará con 144 horas para presentar pruebas a su favor

El accionista mayoritario de Oceanografía pide la duplicidad del plazo constitucional para la determinación de su situación jurídica

CIUDAD DE MÉXICO (29/MAY/2014).- El accionista mayoritario de Oceanografía, empresa vinculada con un fraude multimillonario a Banamex, Amado Yáñez Osuna, se reservó su derecho a declarar y pidió la duplicidad del plazo constitucional para la determinación de su situación jurídica.

El titular del juzgado Décimo Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal encabezó una diligencia en el hospital en donde se encuentra internado, informó el Consejo de la Judicatura Federal en un comunicado.

“Dicha diligencia fue practicada en el nosocomio en el que se encuentra en estado de internamiento”, precisa el Consejo de la Judicatura.

“Con apego al artículo 20 constitucional y en presencia de su defensa, Amado Omar Yánez Osuna se reservó su derecho a declarar y solicitó la duplicidad del plazo constitucional, de 72 a 144 horas, con que cuenta este órgano jurisdiccional para resolver su situación jurídica”, finaliza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here