Amazon presenta a LUNA

0
106

Estados Unidos.

Amazon tenía guardadas muchas noticias para el día de hoy, una de ellas es que la empresa decide competir en el mercado del streaming de videojuegos. Luna es el nuevo servicio que buscará competir contra las alternativas de Xbox Game Pass Ultimate y Google Stadia.

Similar a las otras dos plataformas, todos los juegos se encuentran en la nube, no será necesario instalar nada para jugar. Toda la plataforma estará impulsada por Amazon Web Services, expertos en crear experiencias en la nube.

ANDROID EN ESPERA

Luna estará disponible inicialmente para PC, Mac, Fire TV y en dispositivos iOS por medio de sus aplicaciones web, en el caso de Android se espera una aplicación planeada para después de su lanzamiento.

Las personas que se suscriban tendrán la posibilidad de jugar títulos en hasta 1080p y 60 fps, esperan habilitar en un futuro la opción de 4K. Permitirá poder jugar en dos dispositivos a la vez y no tendrá limitantes de horas en los juegos.

Mencionaron que en un futuro Ubisoft tendrá un canal exclusivo para Luna, donde con una inscripción adicional se podrán jugar todos sus títulos de lanzamiento, además de juegos en sus versiones Ultimate con todos los contenidos descargables.

PRESENTAN CONTROL ESPECIAL

Amazon también mostró un control que nos recuerda a la versión Pro del Nintendo Switch. La empresa menciona que este control fue desarrollado por la tecnología Cloud Direct, logrando que se conecte directamente a los servidores de Amazon, reduciendo la latencia entre los 17 y 30 milisegundos.

EL CATÁLOGO

Podrás encontrar más de 100 juegos, como:

* Resident Evil 7.

* Control.

* Panzer Dragoon.

* A Plague Tale: Innocence.

* The Surge 2.

* Yooka-Laylee.

* GRID.

* Abzu.

* Brothers: A Tale of Two Sons.

$133 pesos con 83 centavos tendrá de costo la renta del servicio por mes. Se espera modificación de precio.

¿SABÍAS QUÉ?

-Será compatible con el DualShock 4 y el control de Xbox One.

-Para usar el control no es necesario alguna configuración previa.

-Cuenta con una función con Twitch para ver diferentes streams y jugar.