Amenazan a alcalde de Piedras Negras, aparece en una foto con joven que apuñaló a perro

0
493

Tras hacerse viral el video de un hombre, aparentemente trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, apuñalando a un perro en Piedras Niegas, Coahuila, el alcalde Claudio Mario Bres Garza fue víctima de amenazas en redes sociales por lo que presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Las amenazas empezaron cuando en las redes sociales se exhibió una fotografíadel alcalde de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, con el presunto agresor del perro callejero haciendo campaña cuando buscaba la presidencia municipal.

La fotografía causó que miles de internautas buscarán una explicación de la “amistad” entre el alcalde y el presunto asesino del perro.

Uno de los internautas, que ya ha sido identificado por las autoridades, envió una amenaza directa al alcalde de Piedras Negras a través de su cuenta personal de Facebook, lo que motivo que el alcalde interpusiera la denuncia.

«Se presento formal denuncia y/o querella por el delito de crueldad y violencia contra los animales y los que resulten, tipificados en el Código Penal vigente en el Estado, solicitando que se dé inicio  la carpeta de investigación correspondiente y se practiquen todas las diligencias necesarias, signada por el C. CLAUDIO M BRES GARZA en su carácter de Presidente Municipal.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here