Amenazan con narcomantas a delincuentes

0
219

Los mensajes iban dirigidas a las personas que se dedican a actos ilícitos, como extorsionadores, secuestradores y huachicoleros.

Por la mañana se encontraron colgadas varias narcomantas en diversas comunidades de los municipios de Cárdenas y Huimanguillo, con el mismo texto amenazante para personas dedicadas a actos ilícitos.

Según los informes señalan que alrededor de las 7:30 horas de la mañana las autoridades policiales de los municipios de la zona Chontalpa, fueron alertadas porque a la altura del puente desnivel que se ubica a escasos metros del Ingenio Santa Rosalía, se encontraba una narcomanta colgada con un mensaje amenazante.

Los narcomensajes estaban dirigidos a los extorsionadores, secuestradores, personas dedicadas al robo de hidrocarburos, así como a las que se dedican a la venta de droga.

De igual manera amenazan a varias personas cuyos nombres y apodos están plasmados en la misma, dicha manta estaba firmada por el comandante ‘Rayo’ y ‘Comando de la muerte’.

Posteriormente se dio la alerta que en los poblados C-31 y C-34 del municipio de Huimanguillo, a la altura del puente que conduce a la carretera C-32 y C-41, fue encontrada otra narcomanta con la misma leyenda, así como a la altura del panteón del Poblado C-34, mismas que fueron retiradas por las autoridades policiales y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.