Amenazó con matar a su vecina  ya que dice pertenecer al crimen organizado

0
696

Le reclamaba que su perra había matado uno de sus pollitos por lo que exigía que se lo pagara

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

La joven de nombre María Cristina Broca Estrada con domicilio en la calle Rosario Castellanos de la colonia Ejidal fue agredida física y verbalmente manos de la señora María Altagracia quien tiene su domicilio en la calle Ricárdez Wilson de le mencionada colonia, esto derivado de un reclamo hecho por la señora.

De acuerdo a lo que mencionara la joven María su vecina acudió enfurecida reclamándole que uno de sus perros le había matado un pollito por lo que se lo tenía que pagar o de lo contrario envenenaría a sus mascotas, explicó que la señora simplemente había hecho una acusación sin pruebas ya que nada demostraba que había sido su perra la que había dado muerte a su pollito.

Debido a esto la señora María Altagracia se enfureció aún más por lo que empujó a la joven y le aventó el pollo en el rostro, acto seguido se introdujo a su propiedad mencionándole que es parte del crimen organizado por lo que la mataría a ella junto a toda su familia. Escándalo que fue presenciado por vecinos del lugar.

Esta situación se resolverá durante la tarde de este viernes ante el agente municipal Alberto Pérez Soler, lugar a donde la señora Altagracia acudió a denunciar que había sido agredida por la joven hecho que María Cristina negó. De no llegar a ningún acuerdo en este lugar muy probablemente estas personas lleguen hasta el Ministerio Público, y es que la joven dijo que teme que algo malo le pueda ocurrir a manos de esta señora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here