AMLO felicita a beisbolistas por pase a Tokio 2020

0
65

Ciudad de MéxicoLuego del imparable que Efrén Navarro conectó anoche en la décima entrada contra Estados Unidos y que permitió la carrera del gane de la Selección Mexicana de Beisbol, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al conjunto tricolor por esta victoria y así amarrar su boleto a Tokio 2020.

A través de las redes sociales, el titular del Ejecutivo federal destacó el gran juego que el conjunto mexicano dio anoche en el Tokyo Dome, en la capital nipona, para sobreponerse a un marcador adverso y en extrainnings salir avante.

WBSC  #Premier12@Premier12

🇲🇽

Congratulations to your country’s National Baseball Team, Mr. President #NovenaMéxico #Premier12 @MexicoBeis https://twitter.com/lopezobrador_/status/1196080832072605697 …Andrés Manuel@lopezobrador_México le ganó a Estados Unidos en 10 entradas ¡un juegazo! Ya pasamos a las Olimpiadas de Tokio. Felicidades a los beisbolistas y a los directivos de las ligas que trabajaron de manera coordinada. Se unieron y ahí están los resultados.1129:44 AM – Nov 17, 2019Twitter Ads info and privacy22 people are talking about this
Además, el presidente resaltó la unidad entre directivos de las ligas, así como de los jugadores, para obtener este resultado de 3 carreras a 2 en el duelo por el tercer puesto del Premier 12.

«México le ganó a Estados Unidos en 10 entradas ¡un juegazo! Ya pasamos a las Olimpiadas de Tokio. Felicidades a los beisbolistas y a los directivos de las ligas que trabajaron de manera coordinada. Se unieron y ahí están los resultados», publicó López Obrador.