AMLO se reúne a puerta cerrada con Lenin Moreno, presidente de Ecuador

0
258

Andrés Manuel López Obrador se reunió este jueves con el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, esto en el Palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo ecuatoriano.

Dicho encuentro forma parte de la gira que realiza el líder de Morena por Sudamérica para presentar su proyecto de transformación a presidentes de izquierda.

“López Obrador, líder político mexicano, me visitó hoy. Los pueblos de ambos países tenemos lazos comunes de larga data”, puso Moreno en su cuenta de Twitter junto a una fotografía con el político tabasqueño.

Según informes de la prensa ecuatoriana, dentro del diálogo el presidente Ecuatoriano deseó éxitos a López Obrador para el próximo año, cuando hay elecciones presidenciales en nuestro país.

La reunión fue a puerta cerrada y estuvo presente la canciller del país sudamericano, María Fernanda Espinosa.

El martes pasado, López Obrador se reunió con la presidenta chilena Michelle Bachelet, a quien también presentó el proyecto de transformación; el líder de Morena aprovechó que el encuentro fue en el Palacio de La Moneda para grabar un video en la oficina de Salvador Allende, donde manifestó su admiración por el político de izquierda quien fuera asesinado durante el Golpe de Estado de 1973.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here