Analizan arma y calibres encontrados en otros crímenes

0
960
Las Choapas Ver.- El arma 9 milimetros es analizada por peritos.

LAS CHOAPAS, VER

REDACCION

Con la finalidad de aclarar los crímenes que se han suscitado en últimos meses y con la detención de un par de sujetos, a quienes se le encontró un arma calibre 9 mm, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, realiza pruebas de balística a la pistola, con la finalidad de determinar si de esta arma salieron los proyectiles que mataron a más de 20 personas en el municipio de Las Choapas.

Y es que la mayoría de los crímenes que se han suscitado de 2015 a la fecha, los sicarios han usado arma calibre 9 mm y en algunas ocasiones calibre 45 mm, por lo que analizaran todos los casquillos que se han encontrado en las escenas del crimen, para así determinar si con esta arma es que los han matado.

Asimismo a los dos sujetos detenidos, Darío Arias Moreno y Abimael Ramos Sánchez, se les realizaran las pruebas de  Rodizonato de Sodio en donde se determinará si han disparado en los últimos días.

Cabe mencionar que en el mes de enero de 2016, fueron 4 crímenes en donde se usó arma calibre 9 mm, en diciembre de 2015 fueron dos asesinatos,  en el mes de noviembre fueron 5; en septiembre fueron 6, en 5 se usaron calibre 9 mm, en agosto 2 y en los meses anteriores también hubo varios crímenes en donde se usó un arma calibre 9 mm.

Las pruebas de balística se realizaran en la ciudad de Coatzacoalcos, lugar en donde se encuentra el arma, luego de haber sido encontrada en un terreno baldío, en donde la dejó uno de los dos sicarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here