Anciana descuartiza a su esposo y cocina sus genitales

0
498
En Francia, una anciana de 71 años mató a su marido y cocinó su corazón, nariz y genitales. La mujer fue denunciada
Anciana descuartiza a su esposo y cocina sus genitales

Una anciana de 71 años y madre de 10 hijos asesinó a su marido de 82 años y presuntamente cocinó en una cacerola su corazón, nariz y genitales, en la localidad de Longwy.

La homicida fue identificada por la Policía francesa como Gezala Haddad, de nacionalidad argelina, quien se encuentra recluida en la unidad psiquiátrica de la cárcel Nancy Maxéville, en espera de que se realicen los estudios correspondientes.

El día del crimen, el 21 de mayo pasado, los vecinos fueron los que alertaron a la Policía, ya que observaron a la anciana deambulando por la calle con la ropa bañada en sangre. Cuando los policías llegaron a la casa, la propia mujer se entregó a las autoridades.

En la escena del crimen, los policías encontraron restos humanos de la víctima y un guiso en la estufa donde la anciana había cocinado el corazón, la nariz y los genitales de su marido, tras desmembrar su cuerpo.

La defensa de la anciana afirma que la mujer sufrió una crisis de locura y que actuó en defensa propia. Sin embargo, la víctima es descrita por sus amigos como un hombre bueno y tranquilo. Además subrayan que era incapaz de atacar a la anciana ya que tenía pocos días de haber salido del hospital, por lo que se encontraba muy débil.

– See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=199968#sthash.lz9DUzaE.dpuf

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here