Andrea Legarreta afirma haber recibido amenazas de muerte

0
832

En una publicación compartida en sus cuentas de Instagram y Twitter, Legarreta señaló que ha sido tratada como delincuente

Tras la controversia que ha causado el comentario que hizo Andrea Legarretaen el programa ‘Hoy’ sobre el precio del dólar, la conductora afirmó que ha recibido amenazas de muerte.

En una publicación hecha en su cuenta de Instagram, compartida también en Twitter, Legarreta señaló que ha sido tratada como delincuente.

“Han sido días duros, han puesto en mi boca palabras que NUNCA DIJE (se necesita ser MUY imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía de México y JAMÁS afirmé que fuera una mención pagada) han alterado TODO y se me ha tratado como a un delincuente, hay AMENAZAS DE MUERTE a mí, a mis niñitas y mi familia, burlas y CALUMNIAS ABSURDAS a mi familia entera”, detalló.

También ofreció una disculpa a quienes se sintieron ofendidos por sus comentarios y dijo que ha “visto infinidad de memes tan ingeniosos que incluso me han provocado risa”.

La conductora aseguró que “evidentemente no vieron la sección y deciden creer en quienes manipularon la verdad de lo que sucedió”.

“Estoy llena de errores y defectos, me equivoco como cualquier persona, pero no hay maldad en mí, obvio he cometido muchos errores, pero también trato de aprender de cada experiencia y de ser mejor. Ésta es una gran lección para mí y me sirve para crecer y mejorar”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here