Ante desabasto, reparten agua con pipas en Villa Cuichapa

0
161

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.info

Ante el desabasto de agua en Villa Cuichapa a causa del daño que sufrió el equipo de bombeo del pozo 3-A1 ubicado en la colonia La Bomba, las autoridades municipales distribuyen a través de pipas y otras unidades en distintos sectores.

Se espera que, durante la tarde de hoy, con la instalación de un motor y bomba sumergible nuevos, el abastecimiento quedará resuelto, ya que al entrar en funcionamiento sería durante la madrugada del jueves cuando se retomaría la distribución a través las tuberías.

En redes sociales habitantes de distintas colonias de la localidad hacían la petición del vital líquido, convirtiéndose la distribución en una labor titánica para el gobierno municipal a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS), que dispuso de varias unidades para la entrega.

Habitantes de colonias como Agraria, Comercial, 18 de marzo, Aviación, Linda Vista, entre otras manifestaron su necesidad del vital líquido.

Ante comentario ofensivos hacia la presente administración municipal salió a relucir la situación en la que se encuentra la JMAPS, con respecto a la recaudación de pagos, de acuerdo con los datos obtenidos, de 3 mil 500 usuarios tan sólo 500 se encargan de cubrir su consumo, por lo que las autoridades consideran que aquellos que reclaman un mejor servicio tienen algún adeudo, dinero que serviría para mejorar la distribución.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here