Ante el MP par de sujetos que golpearon a sexagenario

0
479

subirHugo Alberto Viveros Castillo1 subirDAVID CASTILLO GONZALEZ1

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señaladas por agredir a un ciudadano de 60 años de edad.

Los infractores dijeron llamarse David Castillo González, de 31 años de edad, de ocupación taxista, estado civil casado, con estudios de secundaria y Hugo Alberto Viveros Castillo, de 19 años de edad, de ocupación estudiante, estado civil soltero, con estudios de licenciatura trunca, ambos originarios y vecinos de esta ciudad y con domicilio en la colonia Trópico de la Rivera.

Durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval se percataron los uniformados que dos sujetos estaban golpeando a una individuo de aproximadamente 60 años de edad, por lo que de inmediato detuvieron el acto violento.

La víctima manifestó que momentos antes los ahora detenidos lo agredieron de manera física, golpeándole el rostro y propinándole patadas, luego de que él les reclamara por un golpe a su taxi.

Ante el señalamiento procedieron a intervenirlos y trasladarlos a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here