Ante el MP sujeto por maltratar a su esposa e hijos

0
594
Coatzacoalcos, Veracruz; 04 de Enero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervinieron a José Cruz Rodríguez Hernández, de 49 años de edad, quien es colono de Villa Allende por violentar a su familia.

Coatzacoalcos, Veracruz; 04 de Enero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervinieron a un colono de Villa Allende por violentar a su familia.

El intervenido manifestó ser José Cruz Rodríguez Hernández, de 49 años de edad, habitante de la colonia Villas del Mar, ubicada en Villa Allende perteneciente a esta ciudad.

Efectivos policiales patrullando las inmediaciones de Villa Allende, sobre las calles Boca Infante en la colonia Villas del Mar, fueron abordados por una fémina quien solicitó auxilio, manifestando que su pareja sentimental se encontraba agrediéndola verbalmente con las firmes intenciones de violentarla físicamente.

La denunciante agregó que esta conducta desplegada por su cónyuge, es continua y que en ocasiones ha llegado a golpearla,  además que no solo ella ha recibido agresiones, sino que también sus menores hijos han sido víctimas de maltrato.

Por ello pidió su detención, siendo canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia, para las responsabilidades que le resulten por sus actos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here