Anulan amonestación a Bertolo

0
548

El jugador argentino agradeció a la Comisión y se mostró feliz con la determinación de no aplicarle un juego de suspensión, tras su doble amarilla en el juego contra Chivas

TO-32705-7949

CIUDAD DE MÉXICO (Martes 20 de enero).- Nicolás Bertolo se dijo tranquilo y contento después de conocer que la Comisión Disciplinaria le anuló la segunda amonestación que sufrió en el juego contra Chivas, por lo que la suspensión a la que se iba a ser acreedor de un juego ya no se ejecutó. De esta forma, el argentino podrá ser tomado en cuenta para jugar el próximo sábado ante Puebla.

“Estoy contento, porque la verdad estaba un poco triste de comenzar así, el debut no era el soñado,  pero ahora debo pesar en el duelo de mañana (ante Lobos BUAP en la copa) y el juego contra Puebla”.

 

Nicolás no quiso emitir algún juicio sobre el arbitraje de Francisco Chacón, pero admitió que la primera amarilla él se la ganó al reclamar de manera airada una jugada en la que sintió que se le cometió falta.

 

“No quiero hablar de justicia o injusticia, sólo quiero agradecer a la Federación (Mexicana de Futbol) de quitarme el castigo. Mi primer amarilla es justa porque la protesta fue exagerada, pensé que era falta, para mí lo fue, pero la protesta fue exagerada y no viene al caso, así que fue culpa mía y debo de aprender, así que voy viendo cómo es el arbitraje en México”.

Nicolás realizó el viaje con el grupo que mañana enfrentará a Lobos BUAP en el partido de la primera serie de Cruz Azul en el torneo de Copa; es muy probable que tanto él como Teófilo Gutiérrez jueguen de inicio para completar lo antes posible su adaptación  al futbol mexicano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here