Anuncia Estrada pavimentación de boulevard y remodelación del parque

0
1864

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Durante la colocación de las primeras piedras para la edificación de los domos en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH) y Cobaev 43, el presidente municipal Marco Antonio Estrada Montiel, anunció la gestión ante el gobierno federal de 66 millones de pesos, que servirán para la realización de diversas obras.

Entre las obras que se gestionaron y cuyos proyectos fueron aprobados se encuentran la pavimentación del carril de entrada a la ciudad del boulevard Antonio M. Quirazco, en donde se invertiran 32 millones 522 mil pesos, así también se remodelará el parque central licenciado Benito Juárez, donde la inversión serán de 11 millones 331 mil pesos.

Sobre el boulevard Antonio M. Quirazco, dijo que la pavimentación será de concreto hidraúlico en 3 kilómetros 420 metros y en lo que se refiere al parque, se instalaran juegos infantiles, gimnasio y un kiosko, en donde actualmente es el foro.

Otras obras que también se van a realizar son las pavimentaciones de las calles prolongación de Tamaulipas, Guerrero y Guanajuato, con una inversión de 12 millones 369 mil pesos, además de la pavimentación del carril izquierdo de la calle Miguel Hidalgo, en donde se invertirán 10 millones 276 mil pesos.

Estos recursos proceden del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y en breve se darán inicio los trabajos y a decir del munícipe, quien lo ayuda a realizar esta gestión fue el senador Héctor Yunes Landa.

“A veces hay criticas de que no estoy en el palacio municipal, pero es porque ando haciendo gestiones, ahora con el apoyo del senador Héctor Yunes Landa, se lograron bajar 66 millones del gobierno federal”, precisó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here