Anuncia suicidio en face una joven veracruzana

0
6225

image

* Cumple la advertencia y en pocas horas alcanza 20 mil 990 “likes”
“Adiós a todos no tengo nada nada ya no tengo nada julio te amooooo nunca lo olvides me voy con una sonrisa de lo feliz k me hiciste mientras duro, a mi familia perdón les pido los quiere Gabi, fueron las ultimas palabras que escribió en su muro la joven estudiante suicida que cumplió lo dicho horas después de que se despidiera de su familia.
Los hechos se registraron al medio día de este jueves en el municipio de Yecuatla, Veracruz, en la sierra misanteca, el sitio alcanzó 20 mil 990 personas le dieron “like” a la publicación.
Se trata de la joven Gabriela Hernández Guerra, de 22 años de edad, estudiante de tele bachillerato. De acuerdo a los informes de la policía de la localidad, Emigdio Hernández Guerra, hermano de la víctima, regresaba a su domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez 208, y al entrar su hogar se percató que su hermana se encontraba sin vida atada con un pedazo de tela al cuello y este amarrado a una viga Página 4 de la vivienda.

Emigdio dio parte a las autoridades correspondientes que ya nada pudieron hacer por Gabriela.
Según la investigación ministerial, Gabriela había anunciado su muerte a través de su muro defacebook, mediante la cual redacto comentarios o mensajes como los siguientes:


“¿Porqué, porqué te conocí? ahora solo me dejas un gran vacío, nunca creí amar así a distancia, ojala nunca te arrepientas xk cuando eso pase yo ya no estaré para ti. Me duele tu actitud solo buscabas un pretexto para dejarme”, “Hoy se terminó todo x mi culpa, te amo tanto perdóname mi amor ADIOS”.
Y la última que publico aun el día miércoles, “Adiós a todos no tengo nada nada ya no tengo nada julio te amooooo nunca lo olvides me voy con una sonrisa de lo feliz k me hiciste mientras duro, a mi familia perdón les pido los quiere Gabi

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here