Anuncian operativo en carreteras del país, hasta que bajen los índices delictivos

0
417

El titular de la Segob informó que elementos de las  Secretarías de la Defensa Nacional, de la Marina Armada de México, así como de
la Policía Federal participarán en el operativo que busca frenar el índice  delictivo en carreteras

Por: Agencias

lunes, 28 de enero de 2013 17:23

soldado-de-marina

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas ofrecieron una conferencia de prensa al término de la reunión del gabinete de seguridad con gobernadores de la zona centro del país.

Osorio Chong manifestó que el objetivo de las reuniones de seguridad con los mandatarios estatales se enfoca en recoger las preocupaciones de cada entidad en esta materia.

Asimismo, el titular de la Segob reiteró que el Ejército permanecerá en las calles hasta que bajen los índices delictivos en todo el país.

El encargado  de la política interior del país, anunció que se realizará un operativo en las carrteras del territorio nacional para bajar el índice de delitos. En dicho operativo participarán elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina Armada de México (Semar), Policía Federal y policías estatales.

A la reunión, realizada en la Casa de Gobierno, en Toluca, asistieron el jefe de gobierno del Distrito federal, Miguel Ángel Mancera, y los gobernadores de Guerrero, Ángel Aguirre; Michoacán, Fausto Vallejo; Tlaxcala, Mariano González Zarur; Querétaro, José Calzada Rovirosa; Morelos, Graco Ramírez, y Puebla, Rafael Moreno Valle.

Además del gabinete de seguridad, estuvieron presentes el procurador mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto, y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Salvador Neme Sastré.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here