Aparato choque entre dos vehículos en Coatzacoalcos

0
272

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque que se registró la mañana de este domingo.

El accidente se registró alrededor de las 7:40 horas, en el cruce de Independencia y Miguel Hidalgo en la ciudad de Coatzacoalcos.

La presunta responsable fue la conductora de un automóvil marca Kia, tipo Forte, color gris, con placas TSU-244-A del estado de Veracruz, conducido por Raquel Méndez Desales quien chocó contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color gris, con placas USE-523-E del estado de Quintana Roo, que manejaba Juan Carlos Huerta Sánchez.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de poniente a oriente sobre Miguel Hidalgo y al llegar al cruce, su conductora no respetó avenida con preferencia y provocó el choque contra la segunda unidad que se desplazaba de norte a sur sobre Independencia.

Tras el fuerte impacto, la camioneta Chevrolet terminó volcada sobre su toldo y con los neumáticos hacia arriba.

Los dos lesionados fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, en tanto que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades involucradas, que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here