Aparatoso accidente, cuatro abuelitos lesionados

0
137

Coatzacoalcos, Veracruz. –

Redacción 60 Minutos/ Gregorio Antonio

Cuatro personas de la tercera edad lesionadas y pérdidas materiales estimadas en más de 40 mil pesos, fue el saldo de una carambola de vehículo que se registró en calles de la colonia Puerto México, durante la tarde de este lunes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y Platón Sánchez, lugar al que acudieron los cuerpos de emergencias para auxiliar a los heridos, uno de ellos con discapacidad.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Malibú, color azul, con placas YKM-3283 del estado de Veracruz.

Chocó contra un automóvil marca Hyundai, tipo Versus, color negro, con placas YHU-3283 del estado de Veracruz, mismo que fue proyectado contra un vehículo habilitado como taxi, marcado con el número 2653.

La colisión se originó cuando el primer auto transitaba de sur a norte sobre Platón Sánchez y al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y fue impactado por el segundo vehículo que transitaba se oriente a poniente sobre Madero.

Tras la colisión, el auto en el que viajaban los lesionados, fue proyectado contra el auto de alquiler que se desplazaba de norte a sur sobre Platón Sánchez.

Los lesionados Grisell Acosta, de 54 años; Fortunata Tadeo, de 90, Ana Pulido Torres, de 75 y Eugenio Acosta, de 35, fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja y reportados en estado de salud estable.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de enviar las unidades a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.