Aparatoso choque en el centro de Coatzacoalcos

0
139

Pérdidas materiales cuantiosas, fue el saldo de un accidente registrado sobre la avenida Ignacio Zaragoza y Mariano Abasolo, en la zona conocida como “El Pasaje Lemarroy” antes de llegar al cruce con Juan Escutia y Román Marín de la colonia Palma Sola en el municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos, se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando el presuntop responsable, el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa de color azul marino, transitaba sobre Mariano Abasolo, cuando llega al cruce con Zaragoza no hace su alto correspondiente, por lo que terminó impactado por el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color oficial, con número económico 6579, que transitaba de poniente a oriente sobre la principal vialidad.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas o víctimas que lamentar, por lo que las diligencias se centraron en acordar el pago de los daños.

El personal de Tránsito del Estado, aseguró las unidades y las trasladó hacia un encierro, hasta deslindar responsabilidades.