Aparece campesino ahogado en el Pajaral

0
1154

 

Ceiba Blanca Ver.-

Redacción

La mañana de este sábado, el campesino José Manuel Morales Bautista (56), quien fuese reportado el día viernes como desaparecido, se localizó sin vida en el río Uxpanapa, luego de caer de la lancha donde se desplazaba  con rumbo a la comunidad Ceiba Blanca, entre los límites de Moloacán y Las Choapas.

Conforme a los datos recabados, el día viernes Alberto Rodríguez Vázquez reportó a la comandancia preventiva que, el campesino salió de su vivienda en el ejido El Pajaral con destino a Ceiba Blanca.

El difunto viajaba a bordo de su lancha particular, color blanco y con motor, la cual fue observada en las inmediaciones del afluente y de inmediato, los vecinos del lugar junto con las autoridades rurales y municipales empezaron con su búsqueda.

Buzos y lancheros de la comunidad buscaron la tarde del viernes al campesino, renovándose la búsqueda a tempranas horas de este sábado, donde fue localizado el cuerpo sin vida en la profundidad del río.

Autoridades ministeriales y perito forense, así como las corporaciones policiacas se presentaron al lugar para dar fe y levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a este municipio para la necropsia de ley y posteriormente, ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here