Aparece desconocido ejecutado en la playa

0
499

coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Personas que realizaban una caminata por la playa, realizaron el hallazgo de un cadáver. El extinto permanece en calidad de desconocido y se presume que su muerte fue provocada por alguien más, toda vez que el despojo presenta señas de tortura como quemaduras en los brazos y hematomas en el rostro.

El cadáver fue encontrado alrededor de las 16:30 horas de este domingo cerca del hotel Holiday Inn, a la altura de la colonia El Tesoro. Se trata de un sujeto del sexo masculino que oscila entre los 35 y 40 años de edad.

Esta persona yacía en posición bocabajo, era tocado por el oleaje y aún no presentaba grado de descomposición, por ello quienes lo descubrieron pensaron que aún estaba con vida e informaron de ello a las autoridades.

Paramédicos se hicieron presentes en el sitio y dieron a conocer que esta persona ya no contaba con signos vitales y llevaba varias horas de fallecido. Dieron pauta de ello al Ministerio Público.

El sitio se vio resguardado por elementos de la Fuerza Civil en el tiempo en que el Ministerio Público realizaba las diligencias necesarias y con el apoyo de Servicios Periciales, levantaron el cadáver.

Esta persona permanece en calidad de desconocido pues no se le halló alguna identificación; se trata de un masculino de tez morena, cabello corto y oscuro y complexión robusta, que vestía con una playera de color azul marino, pantalón de mezclilla, zapatos y cinturón negro.

Existe la presunción que esta persona fue asesinada, pues en su rostro se aprecian varios golpes, además en ambos brazos muestra quemaduras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here