El pasado domingo por la tarde había sido levantado por sujetos armados
Las Choapas, Ver
Redacción
Una persona que había sido levantado por sujetos armados, el pasado lunes por la noche, fue encontrado sin vida en el kilómetro 96 de la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, esto ya en territorio del municipio de Huimanguillo, Tabasco, por lo que los familiares del extinto se trasladaron a citado municipio para reclamar el cuerpo.
Y es que este miércoles, habitantes del ejido Gustavo Díaz Ordaz del municipio de Huimanguillo, Tabasco, encontraron sin vida a una persona, esto a escasos metros de la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales del vecino estado, quienes levantaron el cuerpo de esta persona que presentaba huellas de haber sido torturado y degollado.
El extinto respondía al nombre de Gustavo Juárez Hernández, de 30 años, con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza, quien el pasado lunes alrededor de las 19 horas, caminaba en compañía de su esposa en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la capillita, cuando de pronto 3 sujetos armados bajaron de un automóvil color blanco y lo subieron a la fuerza a la unidad.
Su pareja, puso la denuncia penal en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, en donde indagaron y no se supo del porque lo levantaron. La esposa de Gustavo Juárez, al enterarse de que una persona había sido encontrada sin vida en la carretera a Ocozocoautla, pidió informes al estado de Tabasco, en donde tras señalarle la ropa que llevaba y las características físicas, decidió trasladarse a Villahermosa, en donde reconoció el cuerpo de su marido.