Aparece joven estudiante del ITSCH

0
5411

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Una joven estudiante de la carrera de ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), fue denunciada por sus padres en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia como desaparecida, sin embargo, no había pasado mucho tiempo de la denuncia, cuando el padre de la joven recibió una llamada, donde esta le indicaba donde se encontraba.

La joven desaparecida quien estudia el cuarto semestre, en la modalidad de sistema abierto, de la cual se omite su nombre, el sábado a las 8 de la mañana estaba en la calle Teotihuacan de la colonia Anáhuac, esperando un taxi para ir a su escuela.

Sin embargo, la joven nunca llegó al plantel escolar y por la noche tampoco llego a su domicilio, por lo que sus padres empezaron buscarla en la casa de los amigos y amigas de ella, por lo que las horas pasaban y decidieron a través de las redes sociales, colocar su foto, un par de números telefónicos para que si alguien la viera, les avisara.

Por la mañana, los padres de la joven, decidieron ir a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer la denuncia por la desaparición de la joven, incluso dieron parte a la policía ministerial.

Estando en esta dependencia el padre de la joven de 20 años, comentaba que su hija no toma, no fuma, inclusive casi no sale a pasear con su amigas, ya que trabaja para solventar sus gastos, además de su novio es trailero y ya habían descartado que estuviera con él.

Cuando el padre de la joven relataba eso a los medios de comunicación, a quienes relataba que le estuvo mandando mensajes a su hija y que entre momentos apagaban el teléfono y luego lo prendían, recibió una llamada, en donde su hija con la voz entrecortada, le decía que estaba por las casas del Infonavit, por lo que el padre le decía que enseguida iba por ella y a bordo de un automóvil, rápido fue a rescatarla.

Tras ver a su hija que caminaba en la carretera Las Choapas- Cuichapa, la invitó a que abordara el automóvil, la llevaron a la SUb Unidad Integral de Procuración de Justicia, en donde la joven declaró que al parecer la confundieron y que todo empezó desde que subió al taxi, en donde le pusieron un trapo en la boca, perdiendo el conocimiento.

La joven comentó a sus padres, que cuando despertó ella se dio cuenta que dos sujetos platicaban y les escucho decir “¿No es ella?, se parece pero no es, hay que dejarla”, por lo que la dejaron sola, por lo que tras darse cuenta que estaba sola, fue que decidió llamar a su padre y decirle donde estaba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here