Ejecutan a otro sujeto hoy viernes en Las Choapas

0
1324
Las Choapas sigue la ola de ejecuciones en Las Choapas hoy le tocó a Melesio Moreno Alegría

Las Choapas Ver.-

Redacción

2015110607031220151106070312 (1)

Hoy por la mañana apareció otra persona ejecutada en la ciudad de Las Choapas Veracruz se trata de Melesio Moreno Alegría de aproximadamente 38 años de edad según sus vecinos se dedicaba a la venta de chacharas, Dos tipos llegaron en una moto negra portaban  cascos y le dispararon a quema ropa recibiendo al menos siete impactos de un arma nueve milímetros mismo que han utilizado en las otras víctimas que han sido ejecutadas en el transcurso de la semana.

Los Hechos sucedieron en la calle Jinicuil frente Al edificio que fueron las oficinas de la jefatura del sector escolar 21 de la colonia la Cuevita, pese a que esta persona trató de huir los dos sicarios emprendieron una persecución para ultimarlo.

Pese a que la ciudad de Las Choapas se encuentra blindada por las fuerzas del orden con elementos de la Marina, Ejército y elementos de Seguridad Publica ningún sicario ha podido ser detenido en esta ola de violencia que envuelve a la ciudad durante la presente semana.

Hoy la ciudadanía vive temerosa y en las redes sociales han realizado cadenas de oraciones para que paren las ejecuciones y reine la paz en esta ciudad del Sur de Veracruz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here