Aparece uno al poniente de Coatza y otro en Cosoleacaque

0
720

Sangriento fin de semana en el sur de Veracruz, con saldo de 6 personas asesinadas, uno la noche del sábado en Coatza, tres en un bar del mismo municipio, un cuerpo al poniente de la ciudad y el último la mañana de este lunes en Cosoleacaque.

La mañana del lunes fue localizado un hombre sin vida de unos 30 años,  en un canal de aguas negras ubicado en el camino que conduce a la empresa Fefermex.

El ahora occiso viste una playera negra y short color rojo, el cuerpo se encontraba tirado boca abajo en una cuneta.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la forma en que fue privada de la vida.

La zona fue acordonada y el cuerpo trasladado al servicio médico forense.

UN PUTREFACTO EN COATZA

El intenso olor a putrefacto alarmó a los vecinos del fraccionamiento Jardines de California, en Coatzacoalcos, quienes descendieron a un barranco para encontrar una bolsa con restos humanos, por lo que de inmediato se comunicaron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública la noche de este domingo, quienes llegaron acompañados de la Policía Ministerial y la Policía Naval.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, los vecinos de las calles Monte Albán y Tikal llevaban día sintiendo nauseabundos olores, siendo uno de ellos quien descendió a un barranco que se ubica entre ambas avenidas, realizando así el macabro hallazgo.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando se encontraron la bolsa con un cuerpo, al parecer maniatado y con ojos vendados, por lo que una vez que llegadas las autoridades se acordonó la zona, mientras se esperaba el arribo de la camioneta del Servicio Médico Forense para comenzar las diligencias.

APARECIÓ PERO MUERTO

Los días y noches de intensa oración, no funcionaron para la familia Jaime Roblero; su hijo Luis Raúl, fue hallado muerto, luego de más de 13 días de haber sido plagiado.

Familiares de Luis Raúl Jaime Roblero de 30 años, mantuvieron la esperanza de encontrarlo con vida hasta el último momento; el  porteño finalmente fue  localizado en avanzado estado de putrefacción, en la colonia  Jardines de California.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here