Aparecieron sus huesitos

0
459

Un nonagenario que tenía 8 meses desaparecido, fue encontrado sin vida y convertido en un montón de huesos.

Sayula de Alemán, Ver.

El nonagenario Mardonio de Jesús Sánchez, vecino de la comunidad de Almagres, que tenía 8 meses desaparecido fue encontrado sin vida en el interior de un rancho que se ubica a unos kilómetros a la entrada de la población.

Fue el encargado del rancho “Cenega”, quién encontró los restos de lo que fue la persona de don Mardonio, convertido en puros huesos. El hombre tenía 92 años de edad y su domicilio la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Almagres, perteneciente a este municipio.

Para de inmediato correr y darle aviso a la señora Hilda de Jesús Gómez hija del occiso, para que acudiera al lugar y viera el cuerpo para ver si se trataba de su padre, el cual fue identificado de inmediato por las prendas de vestir que se encontraban sobre algunos de los huesos del finado, así como por su identificación que se encontraba dentro de su cartera.

Por lo que tuvieron que dar parte a las autoridades municipales y estos a la vez dar parte al personal de la Policía Ministerial Veracruzana así como al Ministerio Publico de la localidad el licenciado Abilio, para que arribaran y después de realizar el peritaje correspondiente

Mientras que el señor José Rodríguez Nolasco yerno del finado y marido de la señora Hilda, se dirigía junto con el MP para reconocer el cadáver de su suegro y así poderle darle una cristiana sepultura al esqueleto que quedo de su persona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here