Apertura obra el Dr. Wilbert Luis en el ejido Zapotal de Ixhuatlán del Sureste

0
90

Dio el banderazo de apertura de obra de construcción de pavimentación con concreto hidráulico en el ejido el Zapotal.

Ixhuatlán del Sureste Ver.

Redacción 60 Minutos

“Nuestro firme propósito que tiene Gobierno Municipal Ixhuatlán del Sureste, es seguir gestionando de manera firme los recursos suficientes para cumplir con todos los proyectos, es prioridad, planear, organizar, y trabajar para generar un estado de bienestar y de oportunidades para los ciudadanos”, estas fueron las palabras del alcalde Dr. Wilbert Luis Luis al dar el banderazo de inicio de la pavimentación en el ejido el Zapotal.

La buena administración de los recursos públicos, les ha permitido que sus aplicaciones se vean reflejados en las mejoras de los servicios y el entorno donde viven y transitan, como lo son las calles, que por muchos años quedaron en un abandono.

Es por ello que este viernes el Dr. Wilbert Luis Luis Presidente Municipal de Ixhuatlán del Sureste, dio el banderazo de apertura de obra de construcción de pavimentación con concreto hidráulico en el ejido El Zapotal.

Así Garantiza el bienestar y condiciones de donde viven y caminan las familias y también mejorar la circulación vehicular en este ejido ya que en  verano es un gran atractivo turístico.

En Ixhuatlán del Sureste ¡EL PROGRESO CONTINUA!