Aperturan a 50 por ciento salones de eventos en Nanchital

0
90

Por: Mariaide Ramos/ 60minutos.INFO
Nanchital,Veracruz

Luego de que Nanchital ingresara a amarillo en el semáforo epidemiológico del covid-19, los salones de eventos ya podrán reanudar sus servicios a un 50 por ciento de su capacidad.

Con esta nueva semaforización los centro sociales ya podrán abrir sus puertas a la ciudadanía, trabajando a un 50 por ciento de su capacidad, ya que al ingresar al color amarillo los comercios que faltaban por aperturar ya podrán hacerlo.

Ya se ha realizado la notificación a alrededor de 20 salones de eventos, los cuales podrán abrir si respetan todas las medidas de sanidad, como respetar la sana distancia, colocar tapetes sanatizantes en las entradas a los recintos, tener gel antibacterial y que todas las personas que ingresen o trabajen en estos usen sus cubrebocas.

Sólo podrán abrir por 5 horas cada evento y no puede pasar de la media noche, por lo que si estos no acatan las medidas podrán ser multados o sancionados por la jurisdicción sanitaria.

Esta nueva modalidad ayudará a la economía a los dueños de los salones y banquetes, ya que debido al confinamiento fueron de los rubros más afectados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here