Aplican la Cansino a Millennials, embarazadas y rezagados en Ixhuatlán del Sureste

0
335

Por: Mariaide Ramos/
Ixhuatlan del Sureste, Veracruz.

Este jueves dió inicio la jornada de vacunación contra el covid-19, donde se aplica la unidosis Cansino a la población mayor de 18 a 29 años, mujeres embarazadas y rezagados, asimismo se atenderán a las personas que lleguen de otros municipios de la región.

En punto de las 8 de la mañana, personal del sector salud, SEDENA y Servidores de la Nación, arribaron al domo Ignacio Zaragoza del municipio de Ixhuatlán del Sureste, esto con el propósitos de continuar con el plan contra el virus Sars Cov 2.

Debido a las inclemencias del mal tiempo por el frente frío número 2, que azotó durante las primeras horas de este jueves a la entidad Veracruzana, se registró poca afluencia por parte de la población.

Sin embargo a partir de las 10 de la mañana está volvió a fluir; este primer día de jornada se atendió a los ciudadanos con apellidos de A hasta la N.

Mañana se estarán recibiendo a las personas con letras de la M hasta la Z, quienes deberán presentar su expediente de vacunación, INE y acudir bien desayunados, además de haber ingerido sus medicamentos de manera habitual.

De igual manera se estará inmunizando a los habitantes de otros municipios aledaños como Nanchital, Moloacán, Agua Dulce, Las Choapas, los cuales no pudieron acudir en las anteriores brigadas.